jueves, 26 de mayo de 2011

El tiempo comienza...

                                                  
Monasterio de Carracedo (León)
El tiempo comienza.
Una nueva era en la que dejamos atrás el arte de labrar, de fabricar; ahora todo es artificio virtual, nube de datos, espacios sin espacio físico. Y en ese mundo vamos a intentar movernos con la habilidad del pez en la corriente, con la ilusión del prestidigitador ante la chiquillada.
Así intentaremos completar esta caléndula, aromática y hermosa, con contenidos a veces banales, a veces íntimos; a veces absurdos, a veces profundos. Y como todo texto nace para ser leído, espero que los míos lleguen antes o después a ojos extraños.
Queda oficialmente inaugurada la más hermosa de mis flores. Siéntete libre de admirarla si es que he sido capaz de crearla.

4 comentarios:

  1. Ole, ole y ole...!!
    Quien ha dicho que lo digital no tiene tambien su encanto...?? Adaptarse o morir... que siempre habra forma de contar lo que alguien querra escuchar.
    Me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta, que te pongas a escribir y recopilar fotos, que archivo no te falta...... Me gusta Pren!

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenido!
    ¿Y lo de caléndula? ¿De dónde viene?

    ResponderEliminar
  4. Jaja... Gracias Alicia. Acabo de descubrir tu otro blog Arbolande...
    La caléndula es por un programa de radio que hice con unos amigos en Onda Verde, hace mil años lo menos... Siempre me pareció una palabra preciosa.
    Gracias por pasar!

    ResponderEliminar